Bienvenidos a Seiza Motor

Elige tu SSangYong desde 16.400€

LLÁMANOS 910917769

De lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Si lo prefieres, nosotros te llamamos

Acepto la política de privacidad.
MDN MDN

El equilibrio perfecto entre confort y eficiencia. Un auténtico crossover que combina las mejores cualidades de un SUV y un sedán. Con innovadores sistemas de seguridad que te harán sentir seguro al volante.

Nuevo Korando

Un sueño hecho realidad

MÁS INFORMACIÓN
ECO
MDN MDN

Un SUV cuidadosamente renovado. Su elegante diseño esconde una avanzada ingeniería y tecnología de vanguardia. Con un interior, sofisticado y lujoso, te transportará a nuevas cotas de comodidad, seguridad y conectividad, gracias a su extraordinaria amplitud y a la incorporación de las últimas tecnologías y de materiales de la máxima calidad.

Nuevo Rexton

Un SUV fuera de los común

MÁS INFORMACIÓN
ECO
MDN MDN

Si eres fanático del estilo y de las nuevas tecnologías, si valoras la habitabilidad, los detalles y los acabados de calidad, si estás comprometido con el medioambiente, si te seduce conducir un auténtico crossover que reafirme tu espíritu libre…Estás de enhorabuena.

Tívoli

El crossover que amas o .. lo amas.

MÁS INFORMACIÓN
ECO
MDN MDN

Hay mucha vida en el interior del nuevo Tívoli Grand. El SUV de última generación que va un paso más allá en capacidad interior. Un vehículo familiar en el que el placer de la conducción, se une al estilo, para conquistar la ciudad y cualquier otro destino de la forma más confortable.

Tívoli Grand

Vida en movimiento

MÁS INFORMACIÓN
ECO

Grupo Cobendai 2022 | política de privacidad | política de Cookies

*Los descuentos promocionales son válidos hasta el 31/12/2022. Precio desde aplicable a modelo Tivoli G12 4X2 Line. Para más información acerca de la promoción, condiciones de financiación y disponibilidad consulta con tu Concesionario Oficial SsangYong. Precios recomendados válidos para Península y Baleares. Incluyen IVA, impuesto de matriculación en caso que aplique, transporte, campaña comercial. No obstante, el Concesionario podría facturar un cargo adicional en concepto de gastos de matriculación del vehículo adquirido.

ubicacion

Donde encontrarnos