Descubre el Suzuki Swift

    SUZUKI SWIFT

    Tanto si planeas una tarde de compras en la ciudad como una breve escapada de fin de semana, el Swift te brindará un transporte cómodo y elegante para ir y volver.

    La belleza no es algo que suele quedarse solo en lo superficial, por eso el Suzuki Swift tiene una presencia abrumadora gracias a una línea baja, corta y ancha.

    Un dinamismo incontenible gracias a sus líneas enérgicas, que incluso parado crean una sensación de movimiento para impulsar tus emociones.

    TECNOLOGÍA HYBRID

    En nuestra búsqueda por una mayor eficiencia en el consumo de combustible, hemos desarrollado un nuevo sistema microhíbrido llamado SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki).

    • Belleza interior
    • Conectividad total
    • Practicidad y comodidad
    RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO
    Cuando el sistema reconoce señales de tráfico como la velocidad máxima o adelantamiento prohibido, nos lo muestra en el panel de instrumentos, recordando al conductor las señales en ese momento. Pueden mostrarse un máximo de tres señales a la vez.
    ALERTA DE TRÁFICO POSTERIOR
    Dos sensores traseros laterales asisten al conductor avisándole de otros vehículos que se aproximen a casa lado. Esto ayuda al conductor a maniobrar con más seguridad al salir de una plaza de aparcamiento donde la visión es limitada en uno o ambos lados del vehículo.
    CONTROL DE VELOCIDAD ADAPTATIVO
    El radar de onda milimétrica mide la distancia con el vehículo situado delante y automáticamente acelera o reduce la velocidad para mantener la distancia de seguridad establecida. Cuando no hay vehículo delante, el sistema mantiene la velocidad fijada por el conductor.

      ¿Prefieres Llamarnos?