Desde Cobendai queremos facilitar el gran trabajo a todo el personal médico que lucha sin descanso contra el coronavirus, poniendo a su disposición nuestra flota de vehículos para sus desplazamientos.

En los días tan difíciles que atravesamos, en los que el Covid-19 nos está poniendo a prueba haciendo que nos quedemos en casa, debemos agradecer y facilitar la labor tan encomiable de todo el personal médico que está luchando sin descanso por frenar esta pandemia. Por ello, y para facilitar su gran trabajo en los hospitales, Cobendai ha decidido sumarse a la campaña de #YoCedoMiCoche, en la que los sanitarios que lo precisen podrán disponer de nuestra flota de vehículos Hyundai para sus desplazamientos a los centros médicos de manera gratuita.

Esta iniciativa está pensada para agilizar su movilidad y que eviten el transporte público, haciendo que lleguen a una mayor velocidad tanto a sus puestos de trabajo como a sus respectivos hogares. Además, con ello, pretendemos evitar que se puedan producir más contagios yendo solos, tanto por ellos mismos, puesto que cada baja médica es importantísima, como para los demás usuarios del transporte público, dado que al fin y al cabo ellos son los más expuestos a la enfermedad.

Esta cesión temporal de vehículos, obviamente, no supondrá ningún coste ni para los centros hospitalarios ni para el personal que lo requiera, ya que el trabajo que están haciendo ellos por todos y cada uno de nosotros es de un valor incalculable.

Desde Cobendai, queremos hacer llegar a todos los sanitarios nuestro apoyo y, junto a esta campaña, agradecerles y facilitarles todo el esfuerzo que realizan día a día para ganar la batalla al coronavirus. Gracias a todos por vuestro incesable esfuerzo. Seguro que lo venceremos.